Quiénes Somos

Acerca

Maramar S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la comercialización y al desarrollo de productos alimenticios, cuyo principal enfoque es satisfacer las expectativas del mercado de hoy en día con la excelencia en la calidad de sus productos.

Maramar S. A. Es una empresa joven fundada por empresarios ecuatorianos en una de las épocas económicas mas difíciles de los últimos tiempos que ha atravesado el Ecuador, haciendo de esto un desafío mayor, puesto que desde su inicio se ha puesto mucho interés y ahínco teniendo como filosofía de trabajo diario la excelencia en cada uno de los procederes.

Maramar ha enrolado en su equipo de trabajo personal altamente capacitado y con una gran experiencia y trayectoria en la industria de los productos del Mar. Buscando siempre satisfacer con excelencia a los consumidores, la empresa se encuentra actualmente trabajando en constante innovación de productos y conquistar nuevos mercados. Contando con un grupo de personas de gran calidad humana y de sólidos principios profesionales, cuyo principal objetivo es buscar oportunidades de negocios y desarrollo de alianzas estratégicas.

La misión de Maramar S.A. es ofrecer al mercado mundial la excelencia en sus productos. Afianzándose en el mercado como una compañìa que vela en el progreso, bienestar y capacitación de sus colaboradores, dando su aporte al país y al mundo.

Nuestra visión se fundamenta en ser una empresa que elabora productos de valor agregado llegando a la excelencia a través de su calidad. Encaminándonos a alcanzar una relación sólida con nuestros clientes alrededor del mundo.

lo que ofrecemos

Nuestra marcas

Productos de mar de la más alta calidad.

Productos precocidos congelados de alta calidad.

Línea de productos saludables.

Bebida de almendras. (representación de la marca en Ecuador)

USASpain
WordPress Image Lightbox Plugin